LuMa Glam Extensiones de Pestañas,  te ofrece siempre un resultado increíble para que el antes y después lo notes de verdad, logrando que tus Ojos Luzcan Espectaculares.

 LuMa Glam ofrece un servicio integral y personalizado para hacer tu mirada más atractiva y seductora.

La sesión completa de colocación extensiones dura entre hora y media y tres horas dependiendo del tipo de extensión que se escoja (Clásica 1x1, Volumen o Mega Volumen) y la cantidad de pestañas naturales que poseas.

El tratamiento se realiza sobre una camilla y el proceso es completamente indoloro, de hecho es tan relajante que muchas clientas se quedan dormidas. Se coloca una media de 100 extensiones en cada ojo, una a una, de forma manual. Los resultados se mantienen más o menos un mes sin realizar mantenimiento y un tiempo ilimitado si se realizan los mantenimientos.  Aconsejamos una mantenimiento cada dos o tres semanas (máximo 20 días) para que el efecto sea duradero ya que tus pestañas naturales se renuevan día con día.

Existen varios tipos de longitud, diámetro, color y curvatura de extensiones de pestañas.

Te aconsejaré cuál es la que mejor se adapta a ti.

LuMa Glam solo utiliza extensiones sintéticas PBT tipo mink. Además de su gran calidad, su homogeneidad nos permite un diseño de mirada mucho más preciso ( Las pestañas de Mink real o visón en México estas prohibidas), además En LuMa Glam estamos en contra del maltrato animal).

La técnica, cuando se hace bien, no daña en absoluto las pestañas naturales.

Esta consiste en colocar una o varias extensiones de pestaña por cada una de tus pestañas naturales hasta completar el 100% de todas ellas.

Las extensiones de pestañas se colocan con unas pinzas especiales y un adhesivo de larga duración, que se aplica a una distancia mínima de la piel. Las extensiones son ligeras, tienen un peso similar a la máscara de pestañas. Con el ciclo natural de tus pestañas, caerán consecuentemente algunas extensiones, y esa es la razón por la que se aconseja una reposición cada dos o tres semanas (no más de 20 días).

Nuestras recomendaciones sobre las extensiones de pestañas

 

ANTES DE LA APLICACIÓN

1. Acudir sin maquillaje, sin rímel, sin delineador y sin productos oleosos aplicados en zona de ojos.
2. No rizar sus pestañas.
3. En caso de usar lentes de contacto retirar antes del procedimiento.
4. Si es alérgica a algún cosmético háganoslo saber.

5. No beber café antes de su cita.

DESPUÉS DE LA APLICACIÓN

1. Evite que su nuevas pestañas entren en contacto con el agua durante las 12 horas después de la aplicación. Posteriormente puede hacer su vida normal


2. Evite el calor extremo, la natación, baños de vapor y saunas calientes durante las próximas 12 horas.


3. No utilice productos a base de aceites en el área de los ojos (párpados superior e inferior), ni a prueba de agua.

4. Nunca deberá rizar las extensiones, no podrá aplicar tinte sobre ellas.


5. No utilizar máscara de pestañas

.
6. Evite frotarse los ojos

7. No tocar constantemente las extensiones con los dedos

 

8. NUNCA INTENTE RETIRARSE usted misma las extensiones, el adhesivo es muy fuerte y podría lastimar sus propias pestañas si lo intenta. Si se presentara  alguna molestia tras la aplicación, o desea le sean retiradas, le pedimos se ponga en contacto con nosotros lo antes posible, para solicitar una cita y podamos evaluar el problema o realizar la remoción de extensiones.

PERFIL FACEBOOK.jpg

LumaGlam, The way your Beauty

info@lumaglam.com

Ciudad de Mexico, Sur

REPRESENTANTE Y FORMADORA OFICIAL EN MEXICO DE LA  Asociación Española de Profesionales en Extensiones de Pestañas, Extensiones de pestañas Clásicas, Volumen, Mega Volumen, Cursos

COPYRIGHT © 2020 LUMAGLAM - TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS.

  • Listed on Expert Lashers Logo
  • icons8-whatsapp-32
  • Negro Facebook Icono
  • Negro del icono de Instagram