FAQs

                Bienvenido a LuMaGlam, en esta sección trataremos de resolver todas tus dudas referentes a temas de pagos, envíos, devoluciones o inquietudes que te puedan surgir durante la visita a esta web. 

¡ Buena compra!

             ¿Como realizo una compra?

En principio, puede utilizar las funciones generales de la tienda como invitado sin problemas. No necesita registrarse para realizar un pedido. Una vez que decida comprar alguno de nuestros productos solo debe de continuar el proceso de compra. Una vez finalizado dicho proceso se le pedirán sus datos personales y podrá realizar el pago. Una vez concluido dicho proceso y formalizado el pago recibirá un correo de confirmación para poderle dar seguimiento.

            ¿Puedo realizar mi pedido también por teléfono?

Actualmente SI se pueden realizar pedidos Telefónicos o por Whatsapp, llamando o mandando un mensaje al numero +52 1 55 61 80 66 63

            ¿A cuánto ascienden los gastos de envío?

Encontrará información sobre nuestros gastos de envío en las condiciones de entrega y envíos.

            ¿Cuánto tiempo tarda en llegarme el pedido?

Encontrará información sobre nuestros plazos de entrega en las condiciones de entrega y envíos.

 

            ¿Puedo consultar dónde se encuentra mi pedido?

Esto es posible para los paquetes enviados con Fedex, DHL o Redpack. En la confirmación de envío que recibió por correo electrónico encontrará un código de seguimiento correspondiente. Para consultar el estado actualizado de su pedido, introduzca el código en cualquiera de las webs de dichos transportistas.

            ¿Cómo puedo saber más sobre novedades y promociones?

En la página principal encontrará los últimos productos destacados. Puede consultar en la sección Oferta Especiales las últimas  novedades.

            ¿Qué hago en caso de reclamación o devolución?

Le rogamos que contacte con nosotros a través de info@lumaglam.com o por teléfono en el +52 1 55 61 80 66 63 y nos indique exactamente la causa de la reclamación o motivo de la reclamación. Le enviaremos un mensaje comunicándole el procedimiento de actuación a seguir.

Para que un producto aplique para cambio o devolución (ya sea que se haya abierto o no el empaque), éste deberá estar en las mismas condiciones que al momento de la compra, es decir, sin mostrar alteración o así como su empaque original.

Podrás devolver cualquier artículo comprado en a través de la página Web o por teléfono por las siguientes causas:

  • Si el artículo presenta defectos de fabricación.

  • Si el artículo está roto, el contenido viene mojado o abierto.

MERCANCÍA ERRÓNEA O DAÑADA

En la recepción de mercancía errónea o dañada se aplicará el cambio físico de la misma solo si ésta fue reportada durante las primeras 24 horas posteriores a su entrega.

 

Los reembolsos se realizarán en la misma forma de pago en que se efectuó la compra original o en su defecto a través de una nota de crédito válida para la tienda en línea.

PERFIL FACEBOOK.jpg

LumaGlam, The way your Beauty

info@lumaglam.com

Ciudad de Mexico, Sur

REPRESENTANTE Y FORMADORA OFICIAL EN MEXICO DE LA  Asociación Española de Profesionales en Extensiones de Pestañas, Extensiones de pestañas Clásicas, Volumen, Mega Volumen, Cursos

COPYRIGHT © 2020 LUMAGLAM - TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS.

  • Listed on Expert Lashers Logo
  • icons8-whatsapp-32
  • Negro Facebook Icono
  • Negro del icono de Instagram