La aventura empieza

Actualizado: 8 de jun de 2019

Jo, después de tantos años de miles de actividades, comienza la aventura...nunca es tarde...y de verdad... empiezo a ver mis sueños hacerse realidad.....


Karl Marx dijo una vez: “Rodéate de las personas que te hacen feliz. Las personas que te hacen reír, que te ayudan cuando lo necesitas. Las personas que realmente se preocupan. Ellos son los que vale la pena tener en tu vida. Todos los demás, están de paso”. Estas palabras son una gran verdad, porque después de todo, ¿quién en su sano juicio se rodearía de personas que le hacen infeliz?

Agradezco muchísimo a Dios todo lo recibido, mi familia en primer lugar siempre, a mis amigos y familiares por las cosas buenas y malas vividas, porque sin ellas no estaría aquí.

Ahora a toda la gente que me rodea en esta etapa como Lash Artist, que cree, creyó y sigue creyendo en mi.

Gracias a todas mis mentoras, alumnas, mis lindas clientas que se han convertido en amigas, con las que lloro, rio en muchas ocasiones....las quiero!!



PERFIL FACEBOOK.jpg

LumaGlam, The way your Beauty

info@lumaglam.com

Ciudad de Mexico, Sur

REPRESENTANTE Y FORMADORA OFICIAL EN MEXICO DE LA  Asociación Española de Profesionales en Extensiones de Pestañas, Extensiones de pestañas Clásicas, Volumen, Mega Volumen, Cursos

COPYRIGHT © 2020 LUMAGLAM - TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS.

  • Listed on Expert Lashers Logo
  • icons8-whatsapp-32
  • Negro Facebook Icono
  • Negro del icono de Instagram