#NANOMISTER, #MINIMISTER PARA QUE SIRVE Y SU MULTIPLES USOS.

Actualizado: jul 6

QUE NO TE ENGAÑEN, No es para usarlo con un Desinfectante en esta época

COVID-19!!!!


Veo constantemente en publicaciones de grupos DE FACEBOOK y en otro tipo de publicidad la venta del Nanomister como si fuera un aparato que ayuda a la desinfección de Espacios introduciendo un desinfectante, u otras sustancias a este aparato. Lo cual es totalmente erróneo y de información falsa.


El #NanoMister es un Mini humidificador, Pulverizador o Bruma de Agua.

Se debe utilizar únicamente con este elemento, es decir con agua.


Este difusor portátil pulveriza las partículas del agua, liberando una suave brisa que refresca y humecta el rostro.

*Si depositas otra sustancia al Nano mister este puede llegar a OXIDARSE.


* El vapor que emite este aparato es tan suave que tardarías muchísimo en poder desinfectar un espacio, porque emite una brisa super suave y de poco alcance. Con el fin de desinfectar áreas, autos no funciona es demasiado sutil el vapor y no para lo que fue creado.


Es muy importante que ningún tipo de desinfectante o producto químico este tan cerca del área de las mucosas como son los ojos, nariz o boca.

Ningún desinfectante se debe rociar cerca del rostro!!!!!

En caso remoto que lo utilicen con desinfectantes, pueden provocar en ustedes un problema de salud en su sistema respiratorio como una intoxicación, si lo llegan a rociar cerca de la cara.


En una conversación que escuche hace algún tiempo, alguien decía que a sus clientes le rociaba una mezcla de alcohol, vinagre y otra sustancia. Jamás hagan esto!

No mezclen sustancias por favor!!.


Las utilidades de este aparato son:


- Hace muchos años el uso original del NanoMister era para hidratar la piel del rostro o para refrescar en época de calor intenso y aún se sigue utilizando con este fin.

- Puedes llevarlo en el bolso ya que ocupa poco espacio y te permite utilizarlo cuando quieras.

- No altera tu maquillaje, puedes usarlo antes o después de haberte maquillado.

- Algunos maquillistas lo utilizan porque sirve como spray fijador del maquillaje.

- Con el Nanomister rehidratas la piel en cuestión de segundos si estás muchas horas fuera de casa.

- Disfrutarás de una sensación de frescor y bienestar facial.

- Son ideales para los estilos de vida ajetreados ya que si metes uno en la bolsa del gimnasio podrás utilizarlo para refrescarte justo después de entrenar.

- Son perfectos para viajar, te ayudan a mantener la piel hidratada en el avión o en el auto, donde quieras y como te explico con anterioridad también funciona para mantener tu maquillaje en perfecto estado y sin cuartearse.

- Oxigena la piel.




En el ámbito de las Extensiones de Pestañas este aparato se empezó a utilizar para curar el adhesivo es decir acelerar el proceso de polimerización o secado de él adhesivo ya que el agua es un elemento importante para realizar este proceso.


También el #nanomister ayuda a capturar o atrapar los vapores del adhesivo que se utiliza para la aplicación de extensiones de #pestañas, lo que permite que NO se irriten los ojos por la emisión de estos vapores del adhesivo al momento de la aplicación.


Es de mucha ayuda en ambientes con poca humedad lo que permite que el adhesivo trabaje adecuadamente. (Esto lo explicamos en los cursos de extensiones de pestañas).


Hay quien en lugar de utilizar nanomister o minimister utilizan nebulizadores o directamente rocían agua para acelerar el secado del adhesivo de extensiones de pestañas. En otros casos lavan las pestañas al finalizar la aplicación.

Esto dependerá del gusto particular del profesional y además del adhesivo que utilicen.



El #nanomister Es un accesorio para aplicación de pestañas, el cual puede ser de uso frecuente para algunos profesionales en Aplicación de extensiones de pestañas o para algunos maquillistas.


Los adhesivos de extensiones de pestañas de últimas generaciones no lo requieren por su secado rápido y baja emisión de vapores, por tanto No es necesario.

NO todos los profesionales en Extensiones de Pestañas lo utilizan.

Es más cuestión de gustos, formas de trabajar y como repito siempre, quizás a tí te funciona perfecto en tus aplicaciones y a mi no. Esto lo irán descubriendo con el tiempo quienes se dediquen a la aplicación de pestañas y con la practica irán formando su propio criterio.


Si en tu kit inicial para curso de aplicación de extensiones de pestañas no te dan un #nanomister, no te preocupes!, es porque es un accesorio, es decir no es necesari y en caso de que tu lo desees lo puedes adquirir posteriormente.

Esto dependerá de la forma de impartir el curso de tu instructor y porque es más bien uno de los temas considerados avanzados en aplicación de Extensiones de pestañas.

Conforme tomes cursos conocerás distintas formas de trabajar de cada uno de los instructores así como sus propias técnicas de trabajo, esto es bueno pues ayudará en tu desarrollo e irás haciendo tus propias deducciones.


El uso del #NANOMISTER es muy sencillo.

1. Retira la capa superior con cuidado.


2. Llena el tanque con agua, de preferencia agua purificada para evitar los minerales pesados, hasta la línea que está marcada en el interior.



Al finalizar una aplicación de extensiones de pestañas se coloca el aparato a unos 15 o 20 centímetros de distancia de los ojos que han recibido un servicio de aplicación de Extensiones de #pestañas, lo accionas unos segundos para que reciba el roció de agua (NANO PARTICULAS DE AGUA) y esta bruma acelerará el proceso de curación del adhesivo y listo!


De esta forma matamos dos pájaros de un tiro, además de acelerar el secado del adhesivo, hidratamos la piel de nuestras (os) clientes.



#NANOMISTER

NANO significa de ‘la milmillonésima parte de una unidad’.

Mist significa Niebla.

Por tanto sus partículas de agua son sumamente minusculas casi casi imperceptibles.


#MINIMISTER

MINI su significado es: Que tiene un tamaño muy pequeño en comparación con otros de su misma clase.

Este en particular emite un Rocio mucho más abundante y llega a ser demasiado por lo que empapa las pestañas.


Estos aparatos los puedes encontrar en varias plataformas de venta online, proveedores de extensiones de pestañas y en estas lindas tiendas cute que empiezan con la letra M y venden todo tipo de artilugios orientales en México.

Los hay en diversos colores, formas y presentaciones.



Fotografias tomadas de la red*

PERFIL FACEBOOK.jpg

LumaGlam, The way your Beauty

info@lumaglam.com

Ciudad de Mexico, Sur

REPRESENTANTE Y FORMADORA OFICIAL EN MEXICO DE LA  Asociación Española de Profesionales en Extensiones de Pestañas, Extensiones de pestañas Clásicas, Volumen, Mega Volumen, Cursos

COPYRIGHT © 2020 LUMAGLAM - TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS.

  • Listed on Expert Lashers Logo
  • icons8-whatsapp-32
  • Negro Facebook Icono
  • Negro del icono de Instagram