Pestañas de pelo Humano o Pelo Natural de Visón o Mink Real???

Con bastante frecuencia leo o me preguntan de que están hechas las fibras o pelo de las extensiones.

Hay quienes están preocupados por el maltrato al Visón o Mink, mi comentario siempre es el mismo. Hace años cuando se inventaron las pestañas se llegaron a utilizar los bellos del Visón para fabricarlas, por lo que además de complicadas en su elaboración y sacrificio de este animalito, su precio era y es altísimo.

Para su tranquilidad en México su venta esta prohibida, sin embargo aún en ciertos países se comercializa.


Las pestañas que en su mayoría se utilizan para las pestañas postizas y para las extensiones de pestañas, (valga la redundancia) están elaboradas de PBT (tereftalato de Polibuteno), el cual es un polímero termoplástico semi cristalino así como un tipo de poliéster.

Estas pestañas se comercializan como pestañas tipo Mink por su similitud con el pelo del visón. Por eso en muchos sitios te dicen que son de Mink, en realidad es Faux Mink (falso mink).

las Pestañas estan hechas de PBT.

El PBT, un polímero avanzado de última generación, se reserva a las extensiones de mayor calidad, se caracteriza por ser ultraligero y mantenerse inalterable a lo largo de su vida útil, no se deforma, no pierde brillo ni color; las pestañas de PBT son difíciles de diferenciar de las pestañas naturales. Estas son las que utilizamos en LuMa Glam, solo las mejores marcas coreanas y de calidad premium.

Las extensiones de pelo natural no resultan seguras por su alto riesgo de reacción alérgica, el efecto que se consigue no es mejor que el de las pestañas de PBT, en cambio se multiplican en el precio y los riesgos para la salud de un área tan sensible como son los ojos, si se utilizarán causan alergias. Repito en México no se comercializan...y No existen las extensiones de pelo humano, si te dicen eso, te estan mintiendo.


Es muy fácil comprobar si alguien miente en cuanto al material del pelo o fibras que utiizan para la aplicación de Extensiones de Pestañas:

Si te dicen que es pelo natural. o Mink real. Sólo hay que quemar una pestaña y si huele a quemado y se transforma en ceniza es natural, mientras que si lo quemas y se queda un pequeño punto se trata de fibra sintética.

El pelo natural o de visón es mucho más caro que la fibra sintética PBT, Tiene un olor característico y puede provocar alergias.

Por eso NO te Dejes Engañar por falsa publicidad en la cual te venden la idea de que te aplican Mink real=Visón =pelo Natural.


Fabricación extensiones de pestañas



PERFIL FACEBOOK.jpg

LumaGlam, The way your Beauty

info@lumaglam.com

Ciudad de Mexico, Sur

REPRESENTANTE Y FORMADORA OFICIAL EN MEXICO DE LA  Asociación Española de Profesionales en Extensiones de Pestañas, Extensiones de pestañas Clásicas, Volumen, Mega Volumen, Cursos

COPYRIGHT © 2020 LUMAGLAM - TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS.

  • Listed on Expert Lashers Logo
  • icons8-whatsapp-32
  • Negro Facebook Icono
  • Negro del icono de Instagram